Caribes le propina barrida al Zulia

Caribes barrió a las Águilas en la la serie de dos juego realizada en Puerto La Cruz con su victoria dominical 8-5, los zulianos cierran la séptima semana en el primer lugar luego de jugar en la carretera para registro de 4-2.

Los occidentales llegaron al séptimo con ventaja de 4-3, pero Caribes fabricó cuatro carreras para voltear la pizarra y sellar la barrida en el Alfonso «Chico» Carrasquel. Alexi Amarista dio sencillo ante los envíos de Vidal Nuño que rompió la igualdad a cuatro carreras,  siguieron hit remolcador de José Castillo y error de Adrian Sánchez que permitieron dos más.

Los alados fabricaron una en el primero ante los envíos del debutante Paolo Espino, la rayita fue anotada por Darin Mastroianni y remolcada con indiscutible de Henry Rodríguez. Caribes respondió con dos en la baja de la mista entrada, ambas sucias luego de un pecado del antesalista Henry Rodríguez y remolcadas con doble de Luis Núñez.

Antonio «El potro» Álvarez empató la pizarra a tres carreras en el sexto con su jonrón 46 en la liga que encontró en circulación a Gerardo Parra, un capitulo después los visitantes rompieron el armisticio al ligar doble de Adrian Sánchez y elevado de sacrifico de José Flores. Gerardo Parra soltó cuadrangular solitario en el octavo.

Wilfredo Boscán salió sin decisión luego de permitir una carrera limpia de las tres que fabricó Caribes  en cinco entradas no otorgó boletos y abanicó a tres rivales, el derecho se mantiene como líder en efectividad con 0.95.

Prensa Águilas

Explícanos tu comentario