Plan República ha replegado 97% de centros electorales

Plan República se retira de las escuelas

En horas de la noche del lunes, el Plan República ha entregado un 97 % de los centros de votación que fueron habilitados en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas durante los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Así lo informó la máxima autoridad del Plan República en la región oriente, almirante Luis Francisco Campi Olaizola, quien detalló que se ha replegado más del 95 % de los 14.975 efectivos castrenses que fueron desplegados en las tres localidades orientales.

El también jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior) destacó que la estructura de seguridad se llevó a cabo en total normalidad, gracias al comportamiento cívico que demostró la población oriental al momento de ejercer su derecho constitucional al sufragio.

Señaló que en la región se registraron poco delitos electorales: “No se presentaron mayores irregularidades durante el proceso electoral. Sólo registramos en un porcentaje muy pequeño la rotura de algunas boletas electorales, y fue por parte de los mismos votantes”, comentó Campi.

Reiteró que este martes se hará entrega del 100 % de las escuelas que funcionaron como centros electorales y, al mismo tiempo se habrán replegado en sus comandos todos los efectivos del Plan República.

AVN / YVKE

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s