Familias de Carracciolo Parra Pérez y Raúl Leoni reciben aportes de la GMVV para mejorar sus viviendas

Ayudas para viviendas llegan a Carracciolo Parra Pérez y Raúl Leoni

image 019 220x160 Familias de Carracciolo Parra Pérez y Raúl Leoni reciben aportes de la GMVV para mejorar sus viviendas
image 037 220x160 Familias de Carracciolo Parra Pérez y Raúl Leoni reciben aportes de la GMVV para mejorar sus viviendas

image 046 220x160 Familias de Carracciolo Parra Pérez y Raúl Leoni reciben aportes de la GMVV para mejorar sus viviendas

Constatando las necesidades de las familias de la parroquia Raúl Leoni, el Coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat Zulia, Francisco Arias Cárdenas, visitó los hogares del sector Los Modines para realizar la entrega de aportes para mejoras de viviendas.

En compañía del presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, ente ejecutor de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Arias Cárdenas reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano de mejorar la calidad de vida de las familias zulianas de escasos recursos.
El presidente de la empresa socialista ratificó que el trabajo ejecutado en la ciudad y sus diferentes parroquias, en pro de los marabinos, es la respuesta de un Gobierno Nacional que se preocupa por el bienestar de las comunidades en aras de transformar su hábitat.
“Los recursos que entregamos son utilizados para reparar techos, impermeabilizar, realizar ampliaciones, modificaciones que requieren ser acometidas con prontitud por personas que no cuentan con los recursos necesarios”, mención Colmenárez.
Señaló que la fase de otorgamientos de aportes para mejoras de viviendas ha servido para que familias que tengan un techo propio, puedan realizar reparaciones o ampliaciones a sus hogares, cumpliendo así la misión encomendada por el Presidente Chávez de brindar el Buen Vivir a todos los venezolanos.
Otorgando respuestas a los marabinos
“La aproximación a los vecinos de esta parroquia Raúl Leoni, es un acercamiento para constatar los reclamos y el abandono de un Gobierno Regional, y devolverle la fe a través de la GMVV”, recalcó el Coordinador Regional de la GMVV al manifestar que este plan se está orientando para servir a los zulianos con la construcción de viviendas dignas y la entrega de aportes para mejorar sus casas.
En aras de continuar sirviendo al pueblo, Arias Cárdenas se comprometió a multiplicar este esfuerzo después del 16D, para invertir en un instituto zuliano que construirá viviendas para los zulianos y entregará 60 mil viviendas el próximo año, para responder a una demanda que pide a diario mayor número de soluciones habitacionales.
Aseguró que para cada gente que requiere una vivienda y entrega su papelito pidiendo casas, tendrá un techo seguro y digno en el 2013, año en el cual continuará avanzando la GMVV en toda la geografía zuliana.
Solicitudes y respuestas
“Entregué una carta solicitando un bastón, porque el que tenía era prestado y hoy en un tiempo muy rápido tengo una respuesta a mis necesidades”, dijo Ana Sulbarán, de 55 años, vecina del sector Las Madres, al recibir un equipo ortopédico en calidad de donación por parte de la GMVV y la empresa de transporte.
Para José Pirela, habitante del sector Los Olivos, en la parroquia Carracciolo Parra Pérez, la oportunidad que le brinda el Gobierno Bolivariano es una respuesta a las peticiones de las comunidades. “Impermeabilizaré el techo de mi casa, que se llueve por el mal estado en que está, ahora podré arreglarlo gracias a la ayuda del Presidente Chávez y Arias Cárdenas”.
Ana Teresa Silvera, de 50 años, también agradeció la donación recibida. “Con este ayuda económica podré construir una cerca para mi casa, que no tenía desde hace muchos años, gracias a Dios la obtuve y ahora haré realidad el sueño de dar seguridad a mis hijos y mi casa”, dijo emocionada al recibir el cheque de manos del Comisionado de Vivienda en el Zulia.

Noticia al Día

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s