Arias Cárdenas en La Hojilla: El 16-D será la continuación de la victoria del 7-O

Arias Cárdenas en La Hojilla

El candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Arias Cárdenas, participó este miércoles en un programa especial de La Hojilla que se realizó desde Maracaibo.

En el espacio televisivo, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) y conducido por Mario Silva, el candidato del oficialismo manifestó que el 16-D será la continuación de la victoria apabullante que le dio la región zuliana al presidente Chávez el pasado 7 de octubre.

Dijo además que con su triunfo, estarían garantizando que no se siga utilizando el Zulia para frenar el proceso revolucionario del país. Destacó en ese sentido que ese triunfo está garantizado por los 130 mil que tienen de ventaja de acuerdo a la última encuentra realizada.

“El 16 de diciembre es, además de la consolidación (del proyecto revolucionario), es evitarle a la Revolución y al país los planes que tienen (la oposición)”, señaló.

Arias Cárdenas se refirió al tema de la inseguridad que se vive en el estado, asegurando una vez más que en su Gobierno se comprometerá con la seguridad a los zulianos.

“El tema de la seguridad tiene para nosotros una connotación especial. El 80% de los zulianos señala que el problema más grande que tenemos es la inseguridad”, dijo.

Manifestó que en su Propuesta de Gobierno se ofrece “un liderazgo que se comprometerá a resolver los problemas del estado, que asumirá los problemas, y que sienta que la muerte de cada ciudadano le duela y luche por evitarla, luche por preservar la vida de los ciudadanos”.

Comentó que en una interacción con el Gobierno nacional se coordinarían planes para impulsar y garantizar la seguridad en todo el territorio zuliano.

“Nosotros estamos ofreciéndole al Zulia un liderazgo para confrontar la delincuencia organizada en el estado, para coordinar esfuerzos con el Gobierno nacional, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con los organismo de inteligencia nacional”, expresó.

Comentó además que el problema de la inseguridad en la entidad debe ser asumido por la Gobernación y no debe adjudicarse esa situación irregular al Presidente de la República como lo hace Pablo Pérez, quien dice que ésta es una responsabilidad de Chávez.

Arias Cárdenas también mencionó el tema del sistema regional de salud, indicando que cuando le revolución llegue a la Gobernación realizarán auditorias a todas las empresas privadas encargadas de la salud en el estado, a las cuales solo les importa obtener ganancias y explotan a los trabajadores.

El candidato oficialista resaltó la gran aceptación y avances que ha tenido la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Zulia producto de todos los proyectos de gestiones anteriores que no le cumplieron al pueblo.

“En un año en el Zulia hemos construido 24 mil viviendas y para el próximo año nos comprometemos a seguir construyendo vivienda”, expresó Arias Cárdenas al tiempo que pidió paciencia a quienes esperan por una casa digna, pues no será sino hasta después del 16 de diciembre que la Gobernación de la región se integre plenamente a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, el candidato Arias Cárdenas reiteró que mejorará las Becas JEL y trabajará para dar otros beneficios, como transporte, a los becarios.

Noticia al Día

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s