FOTOS: Largas colas han generado los trabajos de decoración en Bella Vista

 

Adornos, luces y carros atrapados entre las largas colas se vieron, ayer miércoles, tras el cierre de tres calles de la avenida Bella Vista por la instalación de los motivos decorativos del tradicional encendido, que se celebrará mañana viernes a partir de las 7:00 pm.

 

Fotos: Gilberto Semprún

En relación con la instalación de los adornos y luces, Jesús Lombardi, presidente del comité de Feria, reiteró que para evitar molestias y congestionamiento vehicular los trabajos se harán en horario nocturno y solo ameritará cierres parciales.

Sin embargo, ayer, estuvieron cerradas las calles 61, 70 y 77 de la concurrida avenida. Choferes buscaban vías alternas para no caer en las colas.

“Es muy bonito el encendido, pero ésto deberían hacerlo con más tiempo para no estar a última hora cerrando varias calles al mismo tiempo para instalar las luces”, expresó Carlos Larreal, conductor.

En la calle 61, obreros realizaron ayer la instalación de portales, por lo que cerraron parcialmente el tramo en sentido norte sur. Mientras que en la calle 70 hacían conexiones de electricidad y dejaron abierto el sentido sur norte para que se utilizara como doble vía.

En la calle 77, que intercepta con la venida 5 de Julio, armaban, ayer, la tarima donde se presentarán agrupaciones musicales, cuando se “enciendan” las luces de la avenida.

Seguidores de PANORAMA en las redes sociales, expresaron que prefieren una decoración tradicional adaptada a la cultura venezolana y evitar motivos extranjeros.

Luis Echeanagucia comentó que espera para este año “más creatividad, vivimos en un país una una cultura popular y sobre todo navideña, muy amplia como para estar metiendo a Blanca Nieves, Winnie Pooh y al oso Yoggie en las decoraciones”.

Foto: Lolimar Suárez

“Que actualicen los adornos, cero rock, y cero política”, pidió Diego Ibarra López. Mientras que Jordan García expresó: “Que nos coloquen adornos nuevos no cosas que ya llevan más de cinco años poniéndolos ”.

Panorama

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s