Los “salserines” marcharon y anunciaron respaldo a Arias Cárdenas

“Salserines” respaldan a Arias Cárdenas

Los trabajadores del barrido manual, popularmente conocidos como, Salserines, macharon este miércoles, desde el Parque Urdaneta hasta la avenida Delicias, donde se concentraron en una tarima para expresar su apoyo al comandante Francisco Arias Cárdenas.

Nelson Canquiz, concejal del municipio Maracaibo por el Psuv y la diputada Magdelis Valbuena, acompañaron a los trabajadores quienes manifestaron su respaldo a la candidatura de Arias Cárdenas  a la Gobernación del Zulia.

“Recordemos que Arias Cárdenas se puso del lado de estos hombres y mujeres cuando en el 2011 en la Alcaldía de Maracaibo se intentó despedirlos de un solo plumazo. Ahora, esto es una demostración de amor de parte de los Salserines hacia el Comandante Arias Cárdenas”, señaló Canquiz.

Destacó que «hoy necesitamos en el Palacio de los Cóndores un hombre que conduzca los caminos del Zulia que es un estado que necesita de cambios profundos, el manifiesto de apoyo de los Salserines es para reivindicar al sector laboral del estado».

“Sabemos que el gobernador Pablo Pérez se ha puesto de espaldas a los problemas de seguridad, de empleo y de salud en el estado, es por esto que hoy estamos acompañando a nuestro fruto Gobernador Francisco Arias Cárdenas y trabajaremos por su regreso a la Gobernación del Zulia”, destacó Canquiz.

Recalcó que “esta concentración de los Salserines no es una protesta, es de campaña  política, como muestra de amor al Comandante Francisco Arias Cárdenas”.

Noticia al Día

Foto Xiomara Solano

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s