Ricardo Sánchez: MUD mantiene campaña de engaño para proteger a su cúpula de dirigentes

La MUD protege su cúula

En el seno de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la dirección política atribuye la responsabilidad de los errores cometidos a testigos y electores para proteger a los verdaderos responsables, quienes conforman una cúpula que pretende seguir dirigiendo a la oposición, denunció el diputado opositor de Un Nuevo Tiempo, Ricardo Sánchez.

“El 7 de Octubre se perdió por los errores de la dirección política y no por la actuación de testigos como han querido hacer ver”, expresó esta mañana en el programa de entrevistas transmitido por Venevisión.

Criticó la postura de esta dirigencia que antes de reconocer los errores en la dirección política atribuye la derrotas a la actuación de los testigos y electores, calificándolos de insuficientes para lograr una victoria.

Sánchez reveló que ante los cuestionamientos surgidos en lo interno de la MUD luego de la derrota del 7 de octubre, “nos dijeron que teníamos razón, pero no querían hablar de crítica, fallas, errores o buscar mejoras en medio de un nuevo proceso electoral”.

“Estamos acostumbrados a hacerle siempre la autopsia al cadáver en vez de mejorar al enfermo”, expresó Sánchez ante la actitud soberbia y descalificadora que según él seguirá siendo arma reactiva de la cúpula que dice dirigir a la oposición.

AVN

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s