“Es falso que se pretendan eliminar las Gobernaciones”: Diosdado Cabello

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, ratificó este lunes el respaldo de la tolda oficialista a los candidatos a las gobernaciones.

En rueda de prensa desde el estado Nueva Esparta, Cabello reiteró que el candidato de esa entidad es el general en jefe (r) Carlos Mata Figueroa.

“Cualquier otro candidato no es de Chávez, no tenemos nada en contra de ellos, pero asuman que son opciones distintas a la propuesta por el comandante Chávez (…) No tenemos dos candidatos en ningún estado, cada estado tiene un candidato a una candidata”, afirmó.

Cabello, indicó que es falso que el proceso constituyente del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019 busque eliminar las gobernaciones.

Este fin de semana representantes de agrupaciones políticas y movimientos populares de todo el país comenzaron las jornadas del proceso constituyente que servirá para construir el Segundo Plan Socialista de la Nación, el cual debe convertirse en proyectos para cada región, a través de la participación del pueblo organizado.

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s