“El Metro llegará hasta la Curva de Molina”: Arias Cardenas

Francisco Arias Cardenas – Candidato a la Gobernacion del Zulia (Psuv)

Francisco Arias Cárdenas, candidato a la gobernación, entregó certificados de casas a choferes del transporte público. Desde el sector El Tránsito, el representante del oficialismo anunció que el Metro de Maracaibo llegará a La Curva de Molina

El turno fue para los conductores del transporte público. Francisco Arias Cárdenas, candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tocó este sector y entregó certificados de viviendas a un grupo de profesionales del volante en dos actos.

Con una inversión de 7,3 millones de bolívares, el Metro de Maracaibo construirá 60 viviendas para ellos. Así lo prometió. Según dijo, 30 serán para conductores de la Federación Bolivariana de Transporte y las otras 30 para choferes de la Central Única de Transporte. Todas estarán ubicadas en la parroquia Bolívar.

“El Zulia va a tener un mejoramiento sustantivo en el sistema de transporte”, prometió Arias Cárdenas, en el primer acto en el sector El Tránsito, donde también entregó equipos ortopédicos. De inmediato asistió a La Ciega para repetir entregas a la gente de la Central, con la presencia de Erasmo Elián.

Promesas

“A partir del 16-D el Zulia tendrá un gobierno que piense de verdad en todos los zulianos y en la vida mejor de todos”, sostuvo el candidato que prometió la ejecución de un proyecto de transporte público para Maracaibo, la Costa Oriental y el Sur del Lago.

En la ciudad, aseguró hará que el Metro de Maracaibo llegue a La Curva de Molina y al Kilómetro 4 a través de una ruta de Metrobuses que pasará por la Circunvalación 3. Para la COL y el Sur del Lago adelantó que ya trabaja en la compra de 10 unidades lacustres para el transporte intermunicipal.

A los conductores les prometió gestionar pensiones de la Misión En Amor Mayor a través del Ministerio de Asuntos Sociales, y dijo que se centrará en la atención de estos prestadores del servicio público.

Lanchas

3 viajarán para Mene Grande, 3 para Lagunillas y Cabimas, 3 para Santa Bárbara y 1 para Miranda

En los próximos días

100 vehículos rústicos que trabajan a gas entregará Arias Cárdenas a transportistas de Maracaibo y la COL.

En San Francisco

El candidato del PSUV a la Gobernación comenzó su agenda de campaña en el municipio San Francisco. Asistió al aniversario del Cuerpo de Bomberos sureño.

Diario la Verdad

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s