Fondo Turismo Zulia: Maracaibo está preparada para la llegada de más de 100 mil turistas a la Feria de La Chinita

Jorge Luis Lugo, presidente del Fondo de Turismo Zulia del Instituto Nacional de Turismo (Inatur). Foto: Luis Molero

Jorge Luis Lugo, presidente del Fondo de Turismo Zulia del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), declaró que la ciudad de Maracaibo ya se encuentra preparada para la llegada de más de 100 mil turistas provenientes de todo el territorio nacional, para disfrutar de la Feria de La Chinita.

Lugo invitó además a participar en la Ferias Internacional de La Chinita y la Feria del Lago, destacando que son “dos eventos que se estarán realizando desde ahorita hasta el día 25 de noviembre”.

Destacó que tendrán siete puntos de información sobre el desarrollo de las ferias, donde se entregará un mapa y material promocional de estos eventos a todos los visitantes.

Los puntos previstos para centros de información son: la entrada y salida del Puente sobre el Lago, el Terminal de pasajeros, el Aeropuerto Internacional de La Chinita, el Hotel Venetur, en el estadio Luis Aparicio y La Vereda del Lago, específicamente en la parada del Tranvía.

Lugo agregó que además han diseñado un módulo de atención al turista, que se ubicará en la Basílica. Será una carpa con aire acondicionado, médicos y enfermeras dispuestos para cualquier actividad que se presente.

Asimismo anunció que se colocaron cuatro vallas publicitarias en las inmediaciones del Aeropuerto así como en la entrada y en la salida del Puente sobre el Lago.

“Creemos que con estas vallas contribuimos y estamos marchando hacia la unificación de lo que será la señalización de la ciudad, con este proyecto la gente podrá ver los atractivos naturales que tenemos”, destacó.

Por otra parte, Lugo informó que se estará realizando una feria aeronáutica en la Base Aérea Rafael Urdaneta (BARU), desde el día 15 de noviembre hasta el 18 de noviembre donde estarán dispuestas varias actividades para que la gente conozca los aviones Sukhoi y puedan visitar los espacios dispuestos en la BARU.

“Estaremos acompañando junto a Venetur la inauguración de esta feria donde contaremos con la presencia de Francisco Arias Cárdenas, Omar Prieto y las autoridades militares que se encuentren, como el ministro de Turismo Alejandro Fleming”, expresó.

Andrea González/ Pasante

Foto: Luis Molero

Noticia al Día

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s