Habla el subsecretario de Seguridad en gestión de Manuel Rosales: “Pablo Pérez fracasó en materia de seguridad”

El sub-secretario de seguridad ciudadana durante la gestión de Manuel Rosales, Alejandro Márquez, se sumo a la lista de altos funcionarios del líder de Un Nuevo Tiempo que expresan su rechazo al actual gobernador Pablo Pérez, asegurando que fracaso contundentemente en materia de seguridad.

“Dejamos un trabajo en materia de seguridad que venía mejorando los índices de combate contra la inseguridad, mediante planes de coordinación con los diferentes organismos policiales. Desde Manuel Rosales manteníamos investigación, prevención y coordinación policial, reactivamos el patrullaje y abrimos nuevos comandos como el de antiextorsión y secuestro. En la actual gestión de Pablo Pérez no solo se eliminaron la mayoría de estos esfuerzos sino que los que se mantuvieron  se pusieron al servicio de las mafias. Nosotros logramos minimizar los delitos dejando el Zulia  entre el sexto y séptimo lugar en incidencia delictiva mientras que  hoy en día estamos entre el segundo y tercer estado con peores registros”, dijo.

Márquez Badell aseguró que con la nueva Ley de Policía nacional las exigencias para coordinación son mayores, por lo que  el divorcio que quieren mantener desde la Policía Regional quienes la dirigen solo está destinado a llevar más inseguridad al pueblo zuliano.

“Hablan de la Cárcel de Sabaneta, pero se hacen oídos sordos con el Retén El Marite y de Cabimas a la hora de controlar los delitos  que desde allí se cometen”, agregó el exfuncionario de Seguridad ciudadana de Manuel Rosales.

Noticia al Día

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s