Propuestas del II Plan Socialista se pueden hacer en la web

Por segundo día en las plazas Diego Ibarra, Caracas y Bolívar de la capital no se desarrollaron los debates del proceso constituyente para la elaboración del II Plan Socialista 2013-2019.

A la fecha, las iniciativas se pueden presentar por el portal web Plan Socialista que ya se encuentra activa. Luego de registrarse el sistema le da acceso a la planilla para presentar las propuestas en un máximo de 5 mil caracteres.

Por otra parte, los partidos y gremios de la alianza chavista en Anzoátegui iniciaron la discusión en El Viñedo. “Habrá debate en todas las parroquias y finalmente se convocará a un pleno regional”, dijo Juan Rodríguez, jefe político regional del Psuv.

En Aragua, el equipo político del Psuv inició el proceso de formación de facilitadores que promoverán la discusión del Plan Nacional Socialista en los 18 municipios y las 50 parroquias de la entidad.

Así lo informó Marcos Sosa, miembro de la comisión de política de la tolda roja para quien la consulta servirá también “para contribuir con el programa de gobierno que prepara el camarada Tareck El Aissami”.

Invitación. Asimismo, el diputado Willian Ojeda exhortó a la oposición a participar en el debate y señaló que “no hacerlo sería una estupidez”.

“Todo el mundo tiene derecho y posibilidades de dar sus aportes, pero tienen que entender que en el marco de un sistema político que pone como punto esencial la agenda social”, y que fue aprobado el pasado 7-O cuando se reeligió al Mandatario nacional, dijo el parlamentario.

Últimas Noticias

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s