Arias y Omar Prieto abanderaron misioneros bolivarianos de San Francisco para el triunfo del 16-D

El Candidato a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, asistió al Club El Tablazo, ubicado en el municipio San Francisco, donde se realizó el acto de abanderamiento de los misioneros que hacen vida dentro de la jurisdicción, quienes además manifestaron su compromiso revolucionario para la gran Batalla Naval del Lago, el evento reunió a 2 mil 525 personas en representación de los 10 mil 960 activos dentro del equipo de los misioneros.

Durante la actividad se contó con la presencia del Alcalde de la jurisdicción sureña, Omar Prieto, el candidato al CLEZ, Eduardo Labrador, la Directora Regional del PSUV Zulia, Yuneira Mavárez y gran cantidad de seguidores revolucionarios comprometidos a brindar el cambio necesario para la renovación de la región zuliana, y la multitud de misioneros pertenecientes a la Misión Sucre, Misión Ribas, Misión Madre del Barrio, Misión Alimentación, Misión Negra Hipólita, misión Idena, Misión Robinson, Misión Saber y Trabajo, Misión Identidad y el Frente Francisco de Miranda.

El Comandante Francisco Arias Cárdenas manifestó. “El Presidente Chávez colocó en mí, la responsabilidad de brindar calidad de vida al Zulia, de recuperar la gobernación y ponerla a trabajar conjuntamente con la revolución, el poder popular, comunidades organizadas, las bases de patrullas, todo el pueblo necesario para lograr la plena felicidad de hombres y mujeres zulianos”, también recordó. “El Zulia dio una excelente lección el 7-O donde todos participamos y garantizamos la continuidad de los beneficios sociales, fueron los misioneros de vanguardia quienes permitieron que nuestro máximo líder siga brindando estabilidad y buen vivir al pueblo venezolano”.

El Acalde Bolivariano del municipio San Francisco, Omar Prieto, señaló “Que emoción se siente cuando el pueblo organizado brinda su respaldo solidario a la revolución, para el pueblo de san francisco el 16 de diciembre es la continuidad de la victoria del 7-O, porque sin duda alguna junto al Comandante Arias Cárdenas ganaremos y recuperaremos por completo la gobernación del estado, hemos avanzado en esta gran lucha por el bienestar de la sociedad, con este proyecto de unidad, brindando salud, educación, vivienda, empleo y tranquilidad”.

Asimismo, el Alcalde agregó. “Estamos seguros que este pueblo revolucionario seguirá apoyando al Presidente Chávez, quien ha demostrado amar al Zulia, en ningún otro gobierno hemos observado tantos beneficios y logros que enriquecen el porvenir de muchas familias humildes, que estaban abandonadas en la miseria y tempestad, ahora gracias al gobierno bolivariano cuentan con bienestar social y un mejor porvenir”.

El misionero Unaldo Morante, este es el brazo articulado de la región, las misiones nacieron en los momentos más difíciles que presentaba nuestro país, dándole cabida al pueblo zuliano, tenemos muestra del trabajo organizado y coordinado que se ha venido realizando para el impulso de la revolución, aquí tenemos un ejército formando a la orden de la revolución.

Eduardo Labrador, Candidato al CLEZ indicó, “Saludamos la presencia del hombre que cambiara el rumbo del Zulia, un hombre honesto y comprometido, conjuntamente con las misiones que ofrecen vida digna al pueblo, trabajando arduamente por lograr la victoria del 16-D, el poder popular se integrara plenamente con el próximo gobierno regional bolivariano para seguir expandiendo el bue vivir que los ciudadanos merecen”

Finalmente, Arias Cárdenas destacó que la misión pobreza cero impulsada por el Presidente continuara llegando a lugares donde sea necesario combatir esta situación. “No nos detendremos hasta garantizarle una vida justa a las personas que requieran esta ayuda necesaria, debemos trabajar por nuestro hermano prójimo, brindar una mano amiga, labor que realizan nuestro misioneros día a día”.

“Sigamos el trabajo con las comunidades organizadas, para integrar al Zulia al socialismo bolivariano, hay que alistarse para la segunda batalla, vamos a repetir la eficacia del 7 de octubre y lograr formar un pueblo patriótico y liberado de tanta injusticia, el Zulia se suma a la revolución y a la esperanza de la Batalla Naval del Lago” Apuntó Arias.

Acto de Abanderamiento Misioneros de San Fco. 14 11 12 4 Arias y Omar Prieto abanderaron misioneros bolivarianos de San Francisco para el triunfo del 16 D

Acto de Abanderamiento Misioneros de San Fco. 14 11 12 9 Arias y Omar Prieto abanderaron misioneros bolivarianos de San Francisco para el triunfo del 16 D

Acto de Abanderamiento Misioneros de San Fco. 14 11 12 1 Arias y Omar Prieto abanderaron misioneros bolivarianos de San Francisco para el triunfo del 16 D

Acto de Abanderamiento Misioneros de San Fco. 14 11 12 2 Arias y Omar Prieto abanderaron misioneros bolivarianos de San Francisco para el triunfo del 16 D

Nota de prensa

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s