Chávez destaca disminución de índices delictivos: “Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestros logros”

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este jueves, en un Consejo de Ministro realizado en el Palacio de Miraflores con su gabinete económico y transmitido en cadena nacional de radio y televisión, resaltó los logros que en materia de seguridad se han logrado en el territorio nacional.

Manifestó por tal razón el orgullo y la motivación que siente por el despliegue de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en todo el territorio nacional, quienes luchan para disminuir los índices delictivos.

“”Tenemos que sentirnos orgullosos, de los que somos, de nuestros logros y éxitos””, señaló.

En este sentido recordó que hace dos semanas se desplegaron miles de funcionarios la PNB en el estado Carabobo para realizar vigilancia y patrullaje permanente.

“La criminalidad y los hechos delictivos han bajado en más de 20% en dos semanas. Eso es para sentirse optimista”, resaltó Chávez.

Ingreso de Venezuela a Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El Jefe de Estado, resaltó el avance de Venezuela en derechos humanos al destacar el ingreso del país a instancias internacionales, tal como ocurrió el pasado lunes, cuando el país fue electo miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Chávez expresó que con este ingreso se desmontan las matrices de la oposición sobre supuestas violaciones de Derechos Humanos en el país.

“Aquí se nos acusa de que violamos los Derechos Humanos, que perseguimos a la gente, lo cual es absolutamente falso y allí está el reconocimiento que nos ha dado el mundo, la gran mayoría, aprobando por una mayoría abrumadora el ingreso de nuestro país al Consejo de Derechos Humanos de la ONU”, expresó.

Noticia al Día/AVN

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s