Istúriz escuchó propuestas de la comunidad Monterrey en Anzoátegui (+fotos)

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, recorrió este domingo el sector Monterrey del municipio Anaco, estado Anzoátegui, con el objeto de escuchar las propuestas y peticiones del poder popular, con miras a la construcción del Plan de la Nación 2013-2019 y consolidar el socialismo.

“Nuestra bandera principal en esta campaña y en la futura gestión revolucionaria en Anzoátegui será la atención de los casos por caso que determinamos durante las visitas casa por casa. También vamos a lograr de esta manera incluir al pueblo en los planes de gobierno, a través de la transferencia de poder para el avance positivo de una gestión socialista”, expresó.

Posterior al recorrido casa por casa, el abanderado hizo una asamblea popular donde dijo: “Mi responsabilidad principal con los anzoatiguenses es promover este estado estratégico que contribuirá con el desarrollo del plan de gobierno nacional 2013-2013 y al mismo desarrollar todas sus potencialidades, a fin de que Venezuela sea una potencia en todos los sentidos”.

En otro orden, recordó que ya culminó la instalación de las ciudades del debate en los 21 municipios de la entidad oriental, lo cual permitirá que el pueblo anzoatiguense aporte sus ideas y proyectos para enriquecer el plan.

“Ayer (sábado) iniciamos este debate en ocho jurisdicciones anzoatiguenses, pero hoy ya fueron instaladas las mesas de discusiones en los municipios 21 anzoatiguenses, de manera que esta sea una partición colectiva y democrática que atenderá las debilidades del pueblo de manera más directa”, añadió.

Por su parte, Aura Itanare, habitante del sector Monterrey, destacó el hecho de que su comunidad haya presentado propuestas para fortalecer la cultura y el deporte, por cuanto Anzoátegui debe ser un estado modelo en estas áreas, indispensables para el rescate de las tradiciones locales y evitar que los niños jóvenes se mantengan en el ocio.

Otra área que consideran debe fortalecerse es la infraestructura educativa, tal y como lo expuso Carlos Andarcia, quien añadió que se trata de mejorar los espacios destinados a la formación de ese semillero que mantendrá y fortalecerá el socialismo en Anzoátegui y en el país.

Foto: Psuv Anzoátegui

Foto: Psuv Anzoátegui

Foto: Psuv Anzoátegui

Foto: Psuv Anzoátegui
AVN
Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s