Águilas vuelve a la carretera: El objetivo es retomar la cima

Águilas del Zulia volvió a montarse en el autobús para comenzar, desde hoy, una serie de seis partidos en la carretera, tras cerrar la sexta semana como local con tres victorias en fila.

Los dirigidos por Luis Dorante se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones y van con la intención de retomar el primer lugar. Esta noche (7:30 pm), visitarán a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

Los rapaces vienen de imponerse en el Juego de la Chinita con pizarra 9-7 ante Tiburones de La Guaira con cuadrangulares de Gerardo Parra y Ernesto Mejía.

“Nosotros pudimos voltear ese juego adverso porque le pusimos corazón en las entradas finales y gracias a Dios conseguimos el triunfo. Tenemos que seguir manteniendo ese buen ritmo porque tenemos la oportunidad de regresar al primer lugar de la clasificación”, expresó el inicialista de los rapaces.

El marabino Wilfredo Boscán (1-1, 0.65) estará en el morrito por los occidentales ante Edgar Ibarra (1-3, 7.13) por el conjunto bengalí.

El estelar del elenco zuliano se mantiene como líder en efectividad en toda la campaña. El derecho viene de conquistar su primer lauro de la temporada, el pasado jueves, ante Caribes de Anzoátegui.

“Lo importante es que he podido mejorar mis lanzamientos y fortalecer mi repertorio”, aseguró Boscán.

Deivis Mavárez y Adrián Sánchez regresaron al roster de 34. Ryan Reid (salió por viaje a Estados Unidos) y Félix Pérez (por lesión), quedaron fuera.

Se conoció que el club espera recibir al serpentinero Tim Gustafson en los próximos días. Lanzó en Doble A y Triple A en 2012 con Cincinnati, en su mayoría como abridor. Mañana, los aguiluchos repetirán ante los rayados. El jueves visitarán a Navegantes del Magallanes en Valencia. Luego, regresarán a la capital aragüeña para chocar ante los dirigidos por Buddy Bailey. Para el fin de semana, los zulianos cumplirán con una serie de dos encuentros ante la tribu en Puerto La Cruz.

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s