David Beckham se marchará este año de la MLS

Foto: agencias

David Beckham dejará de ser jugador de Los Angeles Galaxy cuando se juegue la final de la Copa MLS que enfrentará a los angelinos y a Houston Dynamo este sábado. El volante desea “experimentar un último reto como jugador” antes de retirarse, tal y como afirmó, por lo que por ahora su retirada parece descartada.

El jugador inglés emitió un comunicado a través del club para anunciar que su vínculo con la franquicia como jugador finalizará cuando se acabe la temporada. Beckham firmó una extensión de su contrato antes de esta campaña por un periodo de un año con una opción a dos, cláusula que finalmente no utilizará.

He pasado un tiempo increíblemente especial jugando para LA Galaxy”, señaló el jugador inglés. “Pero quiero experimentar un último reto antes del final de mi carrera como jugador”.

Los rumores que apuntaban a que jugaría en Australia fueron disipados por el propio jugador esta semana y se desconoce qué liga acogerá a uno de los futbolistas más mediáticos de todos los tiempos.

Lo que sí dejó claro Beckham es que sus deseos futuros de formar parte de la estructura de la MLS como propietario siguen intactos.

“No veo esto como el final de mi relación con la liga y mi ambición es la de ser parte de la estructura de propietarios en el futuro”, apuntó.

La llegada de Beckham a la MLS hace seis temporadas supuso una revolución en el fútbol estadounidense. Su presencia ayudó a captar adeptos y desde que pisó tierras californianas en 2007, el crecimiento de este deporte no ha parado.

Agencias

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s