“Maracaibo para nosotros es punto de honor”: Arias Cárdenas

El candidato a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo ayer un encuentro con patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela en Maracaibo, a quienes dijo que se organizaran para garantizar su victoria el 16-D.

“A Pablo Pérez le decimos: ‘Pablo Pérez ven pa’ que veas, esta es la gente que te va a dar la pelea’, este es el partido más grande del Zulia y de Venezuela, vamos a trabajar muy duro”, dijo a su contendor, el gobernador y candidato a la reelección, en el Palacio de Eventos.

Seguro de lograr su victoria, manifestó que la bandera del Psuv ondeará el 16-D en el Palacio de Gobierno. “A mí me gustan mucho estas dos banderas, estas dos banderas van a estar ondeando: la bandera del partido y la del Gran Polo Patriótico. Ésta es la bandera que se va a levantar sin duda alguna, con honor, con dignidad, esta bandera es la que vamos a colocar en lo alto del Palacio del Gobierno del Zulia, en el Palacio de los Cóndores el 16 de diciembre”, dijo levantando la bandera del Psuv.

A su militancia señaló que votaran entubado por la tarjeta del Psuv, “ya le tocará a los partidos aliados señalar dónde votar”.

“Maracaibo para nosotros es punto de honor, es mentira que es de la derecha, es mentira que es de la reacción, Maracaibo es de la esperanza y de la revolución, bolivariana y chavista. Necesitamos ganar todos los circuitos de Maracaibo”, exhortó.

Se comprometió a construir 60 mil viviendas a través de la Misión Vivienda Venezuela y del Centro Rafael Urdaneta. “Para ellos (la oposición) también es bueno esto, para los que nos ven con desconfianza, para los que el rojo les da cierta cosa, vamos a trabajar para que ellos también vivan con dignidad como lo quiere (Hugo) Chávez”.

Ordenó a su equipo ir preparando las comisiones de enlace que se encargarán de dialogar con el Gobierno regional de ser favorecido por los electores. “El 17 vamos a ir allá pidiendo cuentas, porque nosotros vamos a acabar con la salud tercerizada”.

Por la tarde, tuvo un acto de entrega de adjudicación de viviendas a funcionarios del Cpez, la Municipal y a los Bomberos, en el Parque Urdaneta.

Yesibeth Rincón / Maracaibo / Panorama

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s