Águilas barre en Maracay

Los zulianos se convirtieron, junto al Magallanes y Leones, en los únicos equipos con 20 victorias. Evan Gattis quebró un empate en el sexto episodio, para imponer el triunfo 4-2 de los rapaces sobre los Tigres de Aragua

Evan Gattis dio su séptimo jonrón, con uno a bordo, en la alta del sexto, para romper un empate a dos carreras; Dwayne Pollok permitió dos carreras en siete actos y ambos guiaron a los rapaces al triunfo número 20 de la temporada, al vencer 4-2.

El diestro abanicó a seis rayados, no otorgó boletos y ganó su tercer juego al hilo, al permitir cinco carreras limpias en 21 entradas, sin pasaportes y 13 ponches propinados ante Bravos, Caribes y Tigres.

Los dos equipos abrieron la pizarra en la primera entrada mediante cuadrangulares de dos anotaciones. El primero salió del bate de Ernesto Mejía, quien encontró en circulación a José Pirela. En la baja del mismo inning, Héctor Giménez la sacó con Yangervis Solarte embasado.

Los zulianos siguen su gira por el centro del país este jueves, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, enfrentando a los Navegantes del Magallanes. Josh Schmidt es el anunciado por los rapaces, mientras el japonés Turo Murata abrirá por los navieros.

Ernesto Mejía sigue haciendo historia en el equipo. Se convirtió este miércoles en el primer aguilucho con tres temporadas al hilo de 10 o más jonrones. “No sabía eso, pero seguimos trabajando estoy seguro que este es el año de las Águilas” dijo al circuito radial Mejía luego del encuentro.

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s