“Brindaremos buen vivir a todos los zulianos”: Arias Cárdenas

 

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dijo este miércoles que la misión Vivienda y la futura Gobernación Bolivariana de Zulia, integrarán esfuerzos para asegurar casas dignas a todas las familias de la región en los próximos seis años.

“Colocando el gobierno regional al servicio del pueblo y sumándola a la construcción de viviendas, lograremos brindarle buen vivir a todos los zulianos y las zulianas”.

Estas declaraciones las ofreció en durante una la entrega de 98 aportes para mejoras de vivienda y 12 equipos ortopédicos para personas discapacitadas a los habitantes del sector Altos de Jalisco, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo; beneficios gestionados por Metro de Maracaibo, mediante el órgano de vivienda y hábitat, con una inversión de 500 mil 800 bolívares, beneficiando a 433 personas.

En la tarde, entregó 26 viviendas construidas por Metro de Maracaibo en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. “Esta es una responsabilidad cada vez mayor, y la asumimos todo este compromiso social con el pueblo, este año terminaremos con 32 mil 400 viviendas y con la Gobernación revolucionaría construiremos 60 mil casas en el 2013”, señaló Arias.

Explícanos tu comentario