Metro de Maracaibo con cero pasivos laborales

Ing. Rafael Colmenárez en Asamblea General Con Trabajadoras y Trabajadores

Redacción web / Maracaibo /22 de noviembre

El presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, Ing. Rafael Colmenárez, anunció que a partir de las próximas horas no se le adeudará pasivos laborales a ningún empleado de esta institución. Expresó que con un monto aproximado de 25 millones de bolívares, se cancelará el retroactivo del 25% del ajuste salarial del año 2011 y sus incidencias sobre las prestaciones sociales, bonos vacacionales y utilidades, así como las deudas pendientes del año 2012, con lo cual la empresa pasará a tener cero pasivos laborales, cumpliendo así, con el compromiso de  justicia social, en el marco de las políticas publicas dictadas por el gobierno del presidente Hugo Chávez.

Igualmente, Colmenárez destacó la llegada de un primer lote de metrobuses para la creación de las rutas alimentadoras del Metro de Maracaibo, con lo cual se movilizará a más usuarios y se mejorará el servicio de este sistema de transporte masivo. Esta información la dio a conocer durante una asamblea general con los trabajadores y trabajadoras  en la sede principal ubicada en el sector Altos de La Vanega.

Anuncios

Un pensamiento en “Metro de Maracaibo con cero pasivos laborales

  1. Solo cuando se tiene una visión y condición humanista es que podemos gerenciar en pro del beneficio del colectivo de las mujeres y hombre que hacen posible que una institución funcione, los trabajadores y trabajadoras que conformamos la gran familia Metro de Maracaibo nos sentimos orgullosos de tener como Presidente a un gran ser humano, como lo es el Ing. Rafael Colmenarez….. Asi es que se gerencia!!

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s