Mi campaña es derrotar la desidia en la que se encuentra el Zulia: Arias Cárdenas

 

El candidato para  la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que su campaña electoral está dirigida a “derrotar la desidia, el abandono en el que se encuentra el Zulia y darle a este estado un gobernador que gobierne”.

Arias Cárdenas ofrece al estado occidental un gobierno regional articulado con el Ejecutivo nacional para devolverle a la entidad los planes y recursos que garanticen su desarrollo socioeconómico, el cual ha sido bloqueado por la gestión de la derecha.

Indicó que de ser electo el próximo 16 de diciembre demostrará con “acciones de qué manera vamos a gobernar integrados con el Gobierno Bolivariano”, en materia de vivienda, salud, seguridad y vialidad, áreas en las que el actual gobernador no asume su responsabilidad.

“En la construcción de viviendas incorporaremos en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), al Instituto Zuliano de la Vivienda, que no sabemos si ha hecho casas en estos últimos años, y también al Centro Rafael Urdaneta, para brindarles tranquilidad y dignidad a los zulianas y zulianos”, recalcó.

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s