Freddy Galvis lleva a las Águilas al primero‏

Foto: Josué Daniel Carrillo.

Freddy Galvis la sacó con dos outs en la parte baja de la decimatercera entrada que encontró en circulación a José Flores y las Águilas ganaron el sexto juego en fila que les permite volver al primer lugar de la temporada.

Una de las claves fue el relevo de Adys Portillo, el diestro vino en el sexto con las bases llenas ganando los  occidentales 6-5 y ponchó parado a Francisco Cervelli y luego dominó con batazo al cuadro al emergente Leslie Anderson, trabajó 1.2 entradas en blanco.

Los rapaces llegaron perdiendo por la mínima en el tercero (0-1) y voltearon la pizarra con tres carreras. Gerardo Para la sacó sin corredores en circulación y José Flores empujó dos con hit.

Magallanes puso el juego a su favor 5-3 con rally de cuatro en el cuarto acto, destacando vuelacerca de dos carreras del receptor Francisco Cervelli. En el quinto de nuevo los zulianos volearon el marcador con tres más.

Entradas extras

Con un out en el noveno Darwin Pérez se embasó por error de Ernesto Mejía, seguidamente Ezequiel Carrera dio doble al jardín izquierdo y Pérez empató el juego

Este viernes los zulianos se medirán en el estadio Universitario a los Tiburones de La Guaira con el zurdo Alex Torres como abridor, mientras Tyson Brummett es anunciado por los salados.

 

Prensa Águilas

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s