Arias: “Con el triunfo revolucionario acabaremos la tercerización de la salud que beneficia a unos pocos y no al pueblo zuliano”

En horas de la mañana Médicos y trabajadores de la salud del Zulia se reunieron en las instalaciones del Hotel Venetur Maracaibo para una vez mas darle su apoyo y respaldo a Arias Cárdenas,  candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Arias reiteró sus propuestas de luchar contra la tercerización, con un ataque frontal que permita exterminar las mafias que quebrantas el sistema, coordinando el sector salud en el Estado, mediante el diagnóstico y propuesta de mejora llevada a cabo por un equipo de especialistas técnicos y profesionales en el área y planteadas dentro de su plan de gobierno.

Igualmente habló de conservar la soberanías farmacéutica con convenciones específicas que permitan consolidar la felicidad zuliana, al igual que recuperar y dotar la infraestructura hospitalaria en el estado, velando por la dotación adecuada mediante el apoyo del Gobierno Bolivariano, definiendo prioridades para la asignación del presupuesto que asegure la rendición de la cuentas fidedigna.

Señaló además que el desarrollo de proyectos y programas abarca la promoción del plan socialista  ”Barrio Adentro III” que garantizará salud y atención médica buscando el desarrollo desde las filas de la prevención para todos los zulianos, “un plan de integración que permitan un funcionamiento eficiente, digno y humanizado”, destacó.

Reiteró además que luchará de la mano del Gobierno nacional contra la inseguridad. “No podemos seguir siendo una ciudad arrodillada frente a la delincuencia desatada”, dijo.

“Voy a gobernar sirviendo a los zulianos”, fueron las palabras del comandante tras finalizar las declaraciones que dieron inició a este acto de apoyo y soporte ciudadano.

A través de un video preparado por el Frente de Médicos y Trabajadores Sociales del Zulia, médicos, enfermeras y trabajadores asistenciales denunciaron las condiciones que no favorecen una producción social de la salud, y que incitan al candidato a trabajar.

Jenny Cedeño, directora del Hospital Universitario de Maracaibo reitera la labor que han venido realizando para concretar la consolidación del sistema de salud en base a una estructura desmantelada, igualmente habla sobre la privatización y los elevados costos de los tratamientos médicos.

“Los ambulatorios violan todo el derecho a el de a pie y los trabajadores, confiamos que el comandante Arias organizará la estructura, crearemos centros de diagnostico, hospital para la parte oncológica, entre otros proyectos nuevos más”, expresó Jenny.

DSCF6114 Arias: “Con el triunfo revolucionario acabaremos la tercerización de la salud que beneficia a unos pocos y no al pueblo zuliano”DSCF6118 Arias: “Con el triunfo revolucionario acabaremos la tercerización de la salud que beneficia a unos pocos y no al pueblo zuliano”DSCF6147 Arias: “Con el triunfo revolucionario acabaremos la tercerización de la salud que beneficia a unos pocos y no al pueblo zuliano”

Noticia al Día

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s