Presentarán aviones Y-8 en el 92 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana

Aviones Y-8

Con la presentación de los aviones de transporte Y-8, adquiridos por el Estado venezolano en la República Popular de China, se conmemorará el 92 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y los 20 años de la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre de 1992.

El acto está pautado para este martes 27 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en la rampa de operaciones de la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro del estado Aragua.

El comandante general de la Aviación Militar, mayor general José Gregorio Pérez Escalona, extendió la invitación a los combatientes del 27-N que participaron en esa gesta revolucionaria y patriótica, para que participen en los actos que se efectuarán la tarde de este martes.

La actividad será abierta al público y contará con la presentación de los aviones Y-8, adquiridos recientemente por el Estado venezolano en la República Popular de China, para reforzar la flota del Grupo Aéreo de Transporte N.6, con el traslado de cargas y ayudas humanitarias.

Este acto estaba pautado para las 10:00 de la mañana del martes y fue reprogramado para las 3:00 de la tarde de ese mismo día.

AVN

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s