Alcalde Olegario Martínez con el pueblo de Rosario de Perijá celebra su cuarto aniversario de gestión socialista

En el marco de la celebración del cuarto aniversario de la gestión socialista del alcalde del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez, mañana se desarrollaran diferentes actividades para festejar junto al pueblo tan importante fecha.
A las ocho de la mañana, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, se ofrecerá una eucaristía de acción de gracias, donde el alcalde junto a todo su equipo de trabajo agradecerán a Dios y la Virgen del Rosario haber materializado en cuatro años obras para el beneficio de todos los habitantes de la localidad.
Una vez culminada la misa, se trasladarán hasta la comunidad del 6 de Agosto, para iniciar la obra de electrificación. Posteriormente, irán hasta el sector Amparo, donde se inaugurará una cancha de usos múltiples.
El mandatario local, luego de la inauguración, entregará, equipos ortopédicos, pago de pasivos laborales a 107 ex trabajadores de la alcaldía. Además entregarán implementos deportivos, bolsas de comida y pago de becas estudiantiles del programa Dilio Gutiérrez.

Yuly Badell
Prensa/Alcaldía

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s