Alcaldía Bolivariana de Colón beneficia a escuela de Beisbol “Omarixio Nava” y al Preescolar Ziruma

Con una inversión de 4 mil bolívares la Alcaldía Bolivariana de Colón,  realizó la compra de tasas y utensilios de cocina, para el preescolar materno Ziruma, ubicado en el sector la Cordillera parroquia San Carlos del municipio Colón en la zona Sur del Lago de Maracaibo.

Este compromiso social logró consolidarse bajo un convenio entre la Alcaldía de Colón y la Escuela Técnica Agropecuaria Santa Bárbara, quienes además velaran por la alimentación de 100 niños  que acuden a diario al centro educativo.

La Alcaldesa María Malpica manifestó que, “es un compromiso hermoso, agradezco al director de la Escuela Técnica Agropecuaria Santa Bárbara por este gesto que ha tenido de facilitar la alimentación a esta institución, todo esto mientras se realizan los trámites necesarios para que el programa de alimentación escolar (Pae) llegue a ellos”.

“Es un compromiso con los niños, para darles mejores beneficios, es el fortalecimiento y desarrollo para su crecimiento, ya que ellos formarán la patria que todos queremos”.

El preescolar Ziruma, atiende en su mayoría niños de la etnia wayuu donde les enseñan la cultura y valores de su identidad, para no perder la esencia de los pueblos originarios.

Por otra parte, se entregó la cantidad de 20 mil bolívares para uniformes y viáticos a la Escuela de Beisbol menor “Omarixio Nava”, quienes llevarán en alto el nombre del municipio zuliano con su representación por el estado en el campeonato nacional de beisbol que se realizará en la capital zuliana.

23 niños de la selección de beisbol categoría preparatoria, recibieron por parte de la alcaldesa María Malpica los uniformes que utilizarán en la temporada de juegos.

La alcaldesa manifestó, que niños beisbolistas de 7 y 8 años de edad serán las principales figuras que sin duda alguna ya han dejado el nombre del municipio Colón en alto, por ser la primera selección que representa al estado Zulia en un campeonato nacional.

514 400x300 Alcaldía Bolivariana de Colón beneficia a escuela de Beisbol “Omarixio Nava” y al Preescolar Ziruma

Preescolar Ziruma

Noticia al Día

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s