Darling s&s club obtuvo ocho medallas en Campeonato Nacional

Cinco de las atletas del nuevo club que hace vida en la disciplina de nado sincronizado en el estado Zulia obtuvieron ocho preseas en el Campeonato Nacional “Copa Virginia Ruiz”, realizado del 22 al 25 de este mes en la ciudad de Barquisimeto.

Albany Ávila, Karla Loaiza, Vivian Velazco, Ivanna Ávila y Keitty Amaya fueron las representantes de este club zuliano, el cual con solo cinco nadadoras logró medallas en casi todas las pruebas en las que participaron.

“Obtuvimos medallas en casi todo lo que competimos, menos en dos figuras y el dueto juvenil “A”, que sin embargo se ubicó cuartas a pocas décimas del tercer puesto”, acotó la entrenadora del club Darling Hernández.

En la modalidad de figuras juvenil “B” se obtuvo la primera de oro de las manos de Albany Ávila, seguida de Wendy Hernández de Táchira y la también zuliana Karla Loaiza se quedó con el bronce. En la categoría juvenil “A”, Ivanna Ávila también subió al podio otorgando la segunda bronceada a su club.

En la modalidad de solos juveniles “B” las zulianas Ávila y Loaiza destacaron ubicándose en primer y segundo lugar respectivamente, mientras que las menores Vivian Velazco e Ivanna Ávila también sumaron plata y bronce.

El dueto estelar Ávila- Loaiza se tituló en el campeonato convirtiéndose en las grandes favoritas a ganar los próximos Juegos Nacionales Juveniles el próximo año, al igual que Albany Ávila en el individual.

“Estamos muy satisfechas con el trabajo realizado, hicimos cambios a todas nuestras rutinas y gracias a Dios nos llevamos el sello de Aprobado”, destacó el dueto zuliano.

Buscando el tricolor

“También en dicho Campeonato se escogió una pre-selección de 16 atletas en la competencia de figuras, las cuales fueron evaluadas el lunes 26 para determinar la selección nacional que nos representará en el Campeonato Suramericano de Chile 2013, y mis cinco atletas entraron en esa pre-selección lo cual habla muy bien de sus talentos”, finalizó Hernández.

Prensa IRDEZ

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s