Con entrega de obras y pago de becas y pasivos laborales en Rosario de Perijá celebran cuatro años de gestión socialista

Con entrega de obras y pago de pasivos laborales el alcalde Olegario Martínez junto al pueblo de Rosario de Perijá celebra los cuatro años de gestión bolivariana en el municipio.
La conmemoración, inició desde temprana hora de la mañana con una misa de acción de gracia ofrendada por el presidida por el párroco Jorge Cruz quien manifestó su agradecimiento al mandatario local por el apoyo brindado a la junta parroquial Nuestra Señora del Rosario y al pueblo de Rosario de Perijá
“Vemos con satisfacción el gran trabajo que ha realizado el alcalde, una labor de acción social que procura el desarrollo y bienestar de todos los sectores. No solo piensa en el desarrollo y transformación del municipio sino en cambiar la vida de las personas.  Siga haciendo las cosas en nombre de Jesús y será alcalde siempre”, manifestó, el párroco al finalizar la misa.
Del templo Nuestra Señora del Rosario, el burgomaestres junto a todo el personal de la alcaldía se dirigieron  en caravana hasta el sector el  Caujil , ubicado en La Matica, en la parroquia Sixto Zambrano,  para dar inicio a la electrificación que beneficiará a 36 familias.
El  recorrido culminó  con la inauguración de las instalaciones de la Cancha de Usos Múltiples del sector Amparo, donde el mandatario municipal destinó más de un millón de bolívares para la construcción de la cancha, muro de contención, cerca, gradas y otras obras.
Asimismo, se entregaron pagos de pasivos laborales a más de 200 extrabajadores de la alcaldía. Inversión que asciende a más de un millón 500 mil bolívares durante el 2012, para un total siete millones de bolívares, entregados en los primeros cuatro años de gestión. Esta  es la mayor inversión realizada por un alcalde para saldar la deuda de más de 20 años a extrabajadores.
“Nosotros somos un gobierno incluyente, participativo y protagónico por eso estamos haciendo justicia social con estos hombres y mujeres que día a día  trabajaron por  este municipio, hoy le retribuimos sus esfuerzos. Muchos han muerto esperando sus pagos, pero nosotros como gobierno responsable le estamos pagando a sus familiares. Nadie invirtió en el beneficio de estos luchadores”,  indicó,  el Alcalde Olegario Martínez.
Por su parte, Soiret Sandoval, recibió el pago de madre quien hace siete años falleció, declaró “señor alcalde no me queda más que darle las gracias. Fueron once años de lucha por el pago de los pasivos de mi mama. Muchos gobiernos pasaron y nunca recibimos respuesta. Hoy gracias a usted mi mama tiene el pago justo de sus pasivos laborales. Esto se le agradece eternamente”
Yosmely Gutiérrez, dijo “Hoy me  cancelan la deuda total de mis prestaciones sociales estoy muy satisfecha por el apoyo que nos ha brindado el alcalde Olegario Martínez, porque desde el primer momento que le presentamos nuestra solicitud  se comprometió a pagarnos. Hoy está cumpliendo”
En el mismo acto se cancelaron 365 becas a estudiantes de las diferentes universidades, misiones seminaristas, en esta oportunidad el burgomaestre anunció el aumento de ingresos de 500 nuevas becas para el año 2013, igualmente el incremento de 500 bolívares bimensual a cada uno.
La gestión del Alcalde Olegario Martínez, se ve reflejada en cada sector del municipio Rosario de Perijá con obras que van en pro del crecimiento y desarrollo de esta pujante tierra. Una gestión que día a día dignifica a los más necesitados  donde la prioridad es el bienestar social de todas y de todos.
El pueblo de Rosario de Perijá se dignifica con la gestión del alcalde Olegario Martínez y el bienestar social se fortalece con la revolución socialista del presidente Hugo Chávez.
Esto demuestra el grado de compromiso del Alcalde Olegario Martínez con todo el municipio Rosario de Perijá que intensificará su respuesta cuando trabaje con el gobierno regional y nacional.

Prensa/Alcaldía

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s