Dirigentes de UNT en Miranda sostienen que Henrique Capriles no es lo que predica

_mg_4913_vcv1354218003

“Henrique Capriles no es lo que predica, eso de todos por igual, eso es mentira. Tal unidad es mentira, eso es completamente falso, eso no existe”, manifestó este jueves la coordinadora general del Un Nuevo Tiempo (UNT) del municipio Simón Bolívar del estado Miranda, Crisanta Cañongo.

En rueda de prensa ofrecida en Caracas, Cañongo, quien además anunció su renuncia a esta organización política de derecha junto a la mayoría de la dirigencia de UNT en Yare, dijo que como concejal activa de ese municipio, ha visto como el actual gobernador y candidato Henrique Capriles disfraza sus discursos de unidad e inclusión, con falsas promesas, y excluyendo al pueblo.

En ese sentido, dijo que intentó hacer trabajo social por las personas más necesitadas, pero la gestión de Capriles le impidió hacerlo de distintas formas. “Fui cercenada en el trabajo social que quise hacer”.

Asimismo, sostuvo que Capriles Radonski, no ha hecho nada para recuperar la entidad. “Lo único que dice es que el Gobierno Nacional no le da recursos”.

“Por eso Crisanta Cañongo junto a su equipo tomó esta decisión, de renunciar a UNT junto con la mayoría de la directiva de UNT del municipio Simón Bolívar”, agregó.

Apoyo al candidato de la Revolución

Cañongo manifestó, junto a los demás miembros de su equipo, su apoyo al candidato de la Revolución, Elías Jaua, por tener un programa integral que busca proteger al pueblo.

“Tenemos bastantes motivos, sobre todo motivos muy humanos para apoyarlo (…) Tenemos que darle la oportunidad a Jaua para que sea el próximo gobernador y pueda sacar nuestro estado adelante”, expresó Cañongo.

“Jaua ha presentado un programa de gobierno excelente y no ha dejado nada por fuera (…) Tiene un programa muy importante, que es el de la seguridad. La seguridad en Miranda fue completamente abandonada, así que el programa que trae Jaua es bueno, porque es para resguardar a nuestra gente”, añadió.

Por todas estas razones, Cañongo manifestó que el 16 de diciembre saldrán a votar por Jaua, por el futuro de Miranda.

“Vamos a salir a votar el 16 de diciembre por Elías Jaua porque es un hombre que va a ayudar que Miranda tenga otra cara, para que se arreglen las vías en abandono, vialidad para campesinos y pueblos de Miranda, es importante que lo ayudemos con nuestros votos, vamos a votar por Elías”, agregó.

Cañongo indicó que solicitaron al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), su incorporación a la militancia revolucionaria.

Este miércoles, el presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Sucre, Luis León, destacó la coincidencia de visiones de esa agrupación política con el programa presentado por el candidato socialista.

Durante una rueda de prensa, en la que también dio a conocer la disposición de UNT-Sucre de apoyar la propuesta socialista, León destacó la necesidad de recuperar la gobernación de Miranda para sus habitantes.

AVN
Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s