Autorizan creación de la Fundación de Atención Integral al Pueblo Legislador

GAceta-oficial

Con el objetivo de coordinar, ejecutar y realizar programas sociales, la Asamblea Nacional (AN) autoriza la creación de la Fundación de Atención Integral al Pueblo Legislador.

La resolución queda establecida en la Gaceta Oficial N° 40.062, de fecha 30 de noviembre del 2012, que circula este lunes.

La instancia funcionará como un ente descentralizado, con autonomía funcional y administrativa y estará adscrita al Parlamento venezolano y tendrá su domicilio en la ciudad de Caracas.

Este organismo garantizará apoyo y asistencia a los sectores sociales más necesitados del país, a los fines de contribuir con maximizar los niveles de desarrollo y bienestar social, y en definitiva, dignificar la calidad de vida del pueblo.

La Fundación de Atención Integral al Pueblo Legislador estará dirigida y administrada por una Junta Directiva, designada por la Presidencia de la AN.

Esta directiva deberá ser nombrada dentro de los treinta días siguientes de la publicación en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Correo del Orinoco

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s