Con esta aplicación aprendes a bailar el Gangnam Style

caballo

Con Gangnam Dance Booth, se puede danzar al ritmo del ”baile del caballo” en el popular video del coreano Psy y luego compartirlo en redes sociales como Facebook o YouTube

Quieres bailar como PSY o ver a tu familia, amigos o compañeros hacerlo?Gangnam Dance Booth es una divertida aplicación gratuita para iPhone que te permite ser el protagonista del famoso videoclip. El programa es fácil de usar. Se elige el rostro de la persona y se superpone sobre la cara del cantante Psy.

Tan pronto se aplican los ajustes deseados, se puede ver una versión hilarante del “baile del caballo”. La coreografía se puede grabar como un video, que se puede compartir a través del correo y sitios como FacebookYouTube o Twitter.

El video de “Gangnam Style” del artista surcoreano Park Jae-Sang, alias “Psy”, superó días atrás las 803 millones de visitas en YouTube, transformándose en el más visitado desde la creación de este portal. También ha servido de base a una cantidad innumerable de internautas que copian sus pasos de baile y lo suben a la web.

Infobae

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s