Realizan concierto de navidad en apoyo al candidato Elías Jaua

Concierto

Este domingo, se efectuó un concierto de navidad en apoyo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua. La actividad, que se realizó en las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, contó con la presencia de artistas venezolanos como Cheo Hurtado (cuatrista), David Peña (contrabajo de Ensamble Gurrufío), Francisco Pacheco y Amilcar Briceño, autor del tema “Febreros y Abriles”

Tal como lo afirmó Pacheco -compositor de música tradicional venezolana- la victoria de Jaua en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre impulsará la cultura mirandina.

Durante su magistral presentación, el maestro Hurtado afirmó: “Nada mejor que un amanecer tuyero; así será el amanecer del 17 de diciembre” (risas).

El pueblo venezolano disfrutó del espectáculo junto al candidato Elías Jaua, quien estaba acompañado con sus familiares y el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, entre otras personalidades.
CO
Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s