Arias: “Solo falta un poquito para dar un vuelco a la Gobernación, esto es indetenible”

20121204-103425

El candidato del Psuv a la Gobernación del Zuilia, Francisco Arias Cárdenas afirmó este martes, que “en todo el estado hay un aluvión indetenible de fuerza y apoyo, la esperanza se traduce en este respaldo que ustedes ven”.

“Nos comprometemos a dar respuesta en la demanda de todos los servicios y en seguridad, educación, lo que la gente espera para salir de esta falta de atención”, dijo, durante la entrega de 480 aportes para mejoras de viviendas con el apoyo de la empresa Socialista Metro de Maracaibo, en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante .

Previo a la jornada de entrega, realizó una caminata por el sector, sobre lo cual comentó que agradece el apoyo que recibe de la gente en cada acto “y esto va creciendo y creciendo”.

Pidió paciencia “solo falta un poquito para dar un vuelco, para que la Gobernación mas nunca sea utilizada para hacer guarimbas al Gobierno de Chávez”.

“Los únicos que estamos construyendo viviendas somos los de Chávez, porque el Gobierno regional que recibe dinero no las hace, y claro que recibe, pero no sabemos dónde va a dar ese dinero, de todas formas no tengan apuro, porque eso se sabrá en diez dias cuando revisaremos todo, asi sabremos porque no hubo gestión”.

Reiteró que para 2013, construirán 60 mil viviendas, 48 mil por el Órgano Superior de la Vivienda, con Pdvsa, Metro de Maracaibo, Corpozulia, Produzca, Inavi y los alcaldes bolivarianos, y la Gobernación podrá hacer 12 mil viviendas.

Durante su intervención también destacó que el 16 de diciembre “espero llamar al Presidente a las 10 de la noche para decirle que una vez mas el Zulia le cumplió”.

Pero, dijo, cuando Chávez dice voten por Arias el pide que votemos por sus candidatos al Consejo Legislativo, para poder hacer los planes del Presidente, porque que hacemos con esos manganzones allì sentados, ellos no me van a dejar, por eso hay que votar y seleccionar toda nuestra opción.

“Vamos a darle duro, es echar el resto, es patrullar, caminar y desde la madrugada el toque de diana, para darles la paliza”, concluyo.
.

Foto Steven Nowsak
Noticia al Día

Más temprano

Arias Cárdenas entrega aportes para mejoras de viviendas en Cuatricentenario

El coordinador en el estado Zulia del Órgano Superior de Vivienda, Francisco Arias Cárdenas, realiza la entrega de 480 aportes para mejoras de viviendas con el apoyo del Metro de Maracaibo, en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Además de los aportes de mejoras de viviendas el Gobierno nacional entregarán 20 equipos ortopédicos.

Arias Cárdena desde este acto de entrega de beneficios reiteró que se compromete a seguir con la construcción de casas dignas para los zulianos, 60 mil para el próximo año.

Dijo además que en estos últimos 12 años en el Zulia se ha observado una crítica falta de Gobernador, pero aseguró que esa situación se acabará en 12 días cuando la Gobernación del Zulia entre a trabajar dentro del Plan nacional.

Noticia en desarrollo

Noticia al Día

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s