Arias entrega 380 aportes para viviendas en Francisco E. Bustamante

Arias se considera “el candidato de los zulianos y zulianas de buena voluntad”. Promete “recuperar el Zulia para la revolución, como un regalo para la patria y para el presidente Chávez”

O

A 12 días de las elecciones regionales Francisco Arias Cárdenas dice sentir “la confianza de la gente, la que nos va a dar la victoria el día 16”.

En la entrega de 380 aportes económicos para viviendas en el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, el candidato del PSUV a la Gobernación del Zulia dejó saber que “la mayoría está con nosotros, el apoyo que se ve en las calles es contundente”.

Afirma que la revolución en la región vive “un aluvión indetenible de fe y de fuerza. En el Zulia nace una gran ola, un tsunami de victoria que nos compromete y asumimos para conducir los destinos del Zulia junto al Gobierno nacional”.

Los aportes, gestionados por Metro de Maracaibo, superan los 25.8 millones de bolívares y han beneficiado a cinco mil 149 familias; provienen de los fondos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, dijo Rafael Colmenares, presidente del Metro de Maracaibo, presente en el acto.

Arias se considera “el candidato de los zulianos y zulianas de buena voluntad”. Promete “recuperar el Zulia para la revolución, como un regalo para la patria y para el presidente Chávez”. Pidió a su militancia trabajar por ser electo gobernador. “Vamos a darles duro, faltan menos de 10 días, vamos a echar el resto”.

En su discurso recuerda a los presentes que los que votaron por Chávez el 7-O deben votar por él este 16-D: “Yo espero llamar al Presidente a las 9.00 de la noche y darle la noticia, decirle que el Zulia le cumplió”.

El PSUV-Zulia bautizó las próximas elecciones en el Zulia como Batalla Naval del Lago de Maracaibo. Para el día de las elecciones el partido rojo llama a su militancia a votar “desde las 3.00 de la mañana, al toque de diana vamos a dar paliza a la victoria el 16-D”.

Por Yrmana Almarza / Maracaibo / yalmarza@laverdad.com

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s