Arias: “Es impactante el impulso productivo en Sur del Lago gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano”

4-12-2012-23.12.52-5-220x160

 

El acto se realizo en las instalaciones de Insolac, ubicado en av. Universidad de la parroquia Santa Bárbara, allí el Comandante Arias, expresó. “Estamos reunidos con grandes personas que tienen disposición de trabajo digno y oportunidades de progreso para los hombres y mujeres de Colon”

“En el Sur del Lago tenemos buenos resultados del trabajo, que marca el corazón de todos los colonenses, y es impactante el impulso productivo en Sur del Lago  gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano”. Agregó Arias.

Dimas Morales, Presidente de Insolac, explicó. “Esta empresa es historia para el municipio Colon, generadora de empleo para los ciudadanos, empresa láctea que resguarda más de 300 empleados, que a diario producen alimentos de calidad para el consumo humano, que hoy se recupera nuevamente gracias al esfuerzo del gobierno bolivariano”.

De igual modo, Daniel Camargo productor del Sur del Lago, en nombre de los pequeños y medianos productores del sur del lago, le damos gracias por tantos beneficios otorgados, estamos apoyando con rodilla en tierra a nuestro próximo gobernador Arias Cárdenas porque  es él quien nos está brindando ese impulso a la producción agropecuaria para nuestro bienestar”.

Asimismo, la Alcaldesa Bolivariana de Colón, María Malpica, manifestó. “Es un día de júbilo para el municipio Colon, estamos dando puesta en marcha a una industria indispensable para el consumo de nuestros habitantes, estamos rescatando las raíces de nuestro pueblo, una agroindustria que debe ser impulsada para su circulación, y será a través del Comandante Arias Cárdenas podremos sacar adelante al municipio y seguir fortaleciendo el proceso revolucionario.

Gran Misión Agrovenezuela otorgó 503 financiamientos a productores de Sur del Lago.

La Gran Misión Agrovenezuela continua brindando oportunidad para la producción al pueblo zuliano, donde el Comandante Arias oficializó la entrega de 503 créditos a productores agrícolas del Sur del Lago.

Financiamientos otorgados por el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS),   y el Banco Agrícola de Venezuela (BAV), impulsando la productividad de los sectores de avicultura familiar, frutales, pesca, raíces y tubérculos, acuicultura y ganadería, con una inversión de 46 millones 767 mil 534 bolívares para la producción en la zona Sur del Lago del estado Zulia, beneficiando a productores de los municipios Catatumbo, Colon, Francisco Javier Pulgar, Jesús María Semprún y Sucre.

Nota de prensa

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s