Arias recibe apoyo de las personas con discapacidad: “Queremos que la Gobernación esté al servicio de todos”

IMG-20121205-02196

Durante el acto Arias agradeció el respaldo que recibe, “este acto tiene mucho significado para mí, porque si hay algún ser humano que capta mas allá de lo que los ojos ven, son los discapacitados, y para mi lograr sintonía en lo que queremos hacer por el Zulia es un privilegio que Dios me da,  y una responsabilidad”.

“El Gobierno nuestro tiene la obligación, Chávez lo ha captado de manera extraordinaria. Esta responsabilidad obliga, a partir del 16 de diciembre en la noche que las puertas del Palacio de los Cóndores también se abran para las personas con discapacidad. Vamos a hacer un esfuerzo, ustedes con la palabra, seña y escritura, con la voluntad, les pido el esfuerzo porque necesitamos que la Gobernación no se siga usando para negocios. Queremos que esté al servicio de todos y en especial a quienes requieren ese aporte, cuenten con la Gobernación para trabajar en conjunto de la vida digna y con decoro”, dijo.

“Ustedes son especiales para Dios y han logrado superar dificultades, han logrado mantener la espiritualidad”, expresó Arias.

IMG 20121205 0219 Arias recibe apoyo de las personas con discapacidad: Queremos que la Gobernación esté al servicio de todos

Avance

Noticia al Día

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s