¡GANARON LAS ÁGUILAS!: Schmidt blanqueó a Magallanes y Zulia empata el segundo (+resultados)

aguila

Las Águilas del Zulia regresaron al camino de la victoria luego de ser barridos por los Leones del Caracas y derrotaron este martes a los Navegantes del Magallanes 3×0 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los alados llegaron así a 24 triunfos por 20 descalabros y comenzaron por buen pie la semana luego de caer en cinco de seis encuentros en el lapso pasado. Se cortó una cadena de tres derrotas y se igualó el segundo lugar con sus rivales de turno.

Ganó Josh Schmidt y perdió el zuliano Gustavo Chacín.

Schmidt (2-2) lanzó su apertura más larga en su carrera en Venezuela: por nueve entradas blanqueó a la toletería de los valencianos, sólo permitió cuatro hits, dio dos boletos y ponchó a siete.

En la parte alta del cuarto inning, Freddy Galvis conectó doblete y Adrián Sánchez le siguió con sencillo para colocar hombres en las esquinas. Henry “Pollito” Rodríguez engomó a Galvis con elevado de sacrificio para inaugurar la pizarra por Águilas.

La parte alta de la octava entrada también fue productiva. Ender Inciarte conectó sencillo, y Humberto Quintero intentó tocar para avanzarlo a segunda pero le salió un elevado al tercera base.

Con el próximo bateador, el manager Luis Dorante intentó un bateo y corrido que le salió a la perfección, ya que Freddy Galvis conectó imparable para colocar hombres en la inicial y la antesala. Inciarte pisaría el plato tras roletazo de out de Adrián Sánchez, y luego el “Pollito” pegaría incogible para estirar la ventaja a un cómodo 3-0.

Magallanes: Chávez 8, Altuve 4, Anderson 7, Maldonado 2, Alfonzo BD, Hernández 3, Andrus 6, Lissón 9, Blanco 5, Chacin P

Águilas: Galvis 6, Sánchez 4, Rodríguez BD, Mejía 3, Parra 8, Parejo 9, Flores 5, Álvarez 7, Quintero 2, Schmidt P

Resultados

Cardenales 9-6 Tigres

Bravos 7-10 Leones

Tiburones 9-8 Caribes

Noticia al Día

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s