Ricardo Sánchez: MUD criminaliza y estigmatiza a quienes piensan distinto

RICARDO

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), estigmatiza y criminaliza a quienes piensan y opinan diferentes, sostuvo el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, quien también cuestionó la capacidad de gobernar de la oposición venezolana al señalar “si se comportan así siendo oposición no quiero imaginar siendo gobierno”.

Durante una entrevista en el programa Cara a Cara que transmite Venezolana de Televisión, aseguró que a medida que se de paso al diálogo y ambos sectores del país (simpatizantes y adversarios) escuchen sus propuestas, se agiliza la construcción de país. “La política no debe estar por encima de los grandes problemas que tiene el país, como lo es la inseguridad (…) buscar soluciones concretas no me hace menos opositor, ni pro oficialista”, dijo y añadió que “no es la Mesa de la Unidad la que certifica quien puede adversar o no al Gobierno Nacional”.

En torno a las acusaciones de algunos actores políticos derechistas, Sánchez reiteró que tanto él como el resto de los jóvenes diputados que criticaron a la MUD siguen adversando al Gobierno Nacional y desmintió que haya recibido dinero para criticar la política interna de la oposición.

“Quieren descalificarnos para no discutir el mensaje de fondo (…) necesitamos una oposición que se avoque a lo social, más que al tema político y electoral”, concluyó el parlamentario.

YVKE

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s