Cabrera sigue arrasando: ganó dos premios “GIBBY”

cabrera3-400x266

Además de haber sido nombrado por la Asociación de Escritores de Béisbol de América como MVP de la Liga Americana, Miguel Cabrera fue galardonado con el premio MLB MVP GIBBY el martes.

La temporada histórica de Miguel Cabrera ya le valió el premio de JMV de la Liga Americana, pero los galardones se siguen acumulando para el tercera base de Detroit.

Cabrera ganó un par de premios GIBBY (Grandeza Anual en el Béisbol, traducido) el martes, imponiéndose en la categoría GIBBY premio de JMV en las Grandes Ligas, así como en la de Bateador del Año.

Los ganadores de los galardones Gibby son determinados por una serie de factores – una votación de los aficionados en MLB.com, los medios de comunicación, el personal de directivos y ex jugadores de MLB.

Cabrera bateó .330/.393/.606 con 44 jonrones y 139 carreras remolcadas. Cabrera ganó el premio MVP oficial, entregado por la BBWAA, derrotando fácilmente al jardinero central novato Mike Trout, de Los Angeles Angels

Aunque la temporada de los Tigres terminó con una barrida de cuatro juegos a manos de los Gigantes de San Francisco en la Serie Mundial, la temporada de Cabrera todavía tiene que ser considerada como una de las campañas más exitosas en la historia de MLB.

Agencias

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s