Hasta este martes hay clases en escuelas del país

clases(14)

Hoy es el último día de clases del año en las escuelas del país, pues mañana el Plan República tomará las instituciones que serán centro de votación el para las elecciones regionales del próximo domingo 16.

La ministra para la Educación, Maryann Hanson, informó en días anteriores que las actividades escolares estarán suspendidas desde el 12 de diciembre hasta el 7 de enero de 2013.

En un encuentro con medios de comunicación, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que las elecciones regionales fueron tomadas en cuenta al momento de reformular el período vacacional.

Por lo tanto, dijo que los escolares de planteles públicos y privados tendrán clase hasta el hoy y se estarían reincorporando a sus actividades regulares el 7 de enero de 2013.

Añadió que habrá una reprogramación de las actividades, tomando como base las especificidades de cada localidad y de cada plantel educativo, y se convocará al personal docente, administrativo, padres, madres y representantes para definir el cronograma de recuperación de objetivos programáticos hasta el final del año escolar, en julio de 2013.

Agencias / Caracas / Panorama.com

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s