Jiménez corroboró que sí estará con los Azulejos

Luis-Jimenez

Según Jon Morosi, periodista de la cadena FOX Sports, el poderoso zurdo venezolano, Luis Jiménez, habría recibido un contrato de ligas menores por parte de los Azulejos de Toronto con invitación a los campos de entrenamientos.

Momentos más tardes, la prensa del propio club canadiense se encargó de confirmar la información a través de su cuenta en la red social twitter (@BlueJays), donde además de la contratación del criollo, anunciaron también los pactos con los dominicanos, Claudio Vargas, Juan Pérez y Eugenio Vélez, y el del estadounidense Rich Thompson.

No obstante, luego de divulgada la noticia por diferentes medios de comunicación, el jugador larense también por medio de su cuenta en la afamada red social (@semprunio), negó la transacción, “Yo no he firmado con ningún Azulejos de Toronto, ganas no me faltan pero yo no he ni firmado ni hablado con ellos” escribió Jiménez.

Horas después el propio Jiménez posteó en twitter que finalmente si había sido adquirido por los pájaros azules “Haaaaa pues es verdad , me entere por otros medios que toronto me querían firmar , la verdad no sabia peeero hay está, voy con Toronto ….” colgó el toletero.

De esta manera, el nativo de Bobare, estado Lara, tendrá una nueva oportunidad de regresar a la Gran Carpa luego de haberlo hecho por primera vez en la temporada anterior con los Marineros de Seattle.

En aquella pasantía de Jiménez con los navieros no le fue como se esperaba, el slugger de los Cardenales de Lara en la pelota local, apenas dio un imparable en 17 turnos oficiales además de haber tomado un boleto y haberse ponchado en cuatro ocasiones.

Los renovados Azulejos, quienes se armaron fuertemente con estrellas como José Reyes y Mark Buehrle para la venidera zafra, podrían tener en Jiménez a un bateador ocasional capaz de saltar desde el dogout para brindarles turnos de calidad, además de que su condición de siniestro le da un plus aunado a la conocida fuerza que posee el larense.

 Meridiano

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s