Las estrellas venezolanas no brillaron y cayeron 8 por 2 ante Dominicana

kroeger

Venezuela no pudo dominar los bates explosivos de los peloteros de Dominicana quienes terminaron doblegando al conjunto criollo ocho carreras por dos en el Juego de las estrellas 2012, en homenaje a Omar Vizquel, disputado el estadio Universitario de Caracas.

En el primer ininnig Dominicana se adelantó anotando la primera rayita para su equipo, en ese mismo episodio vino la reacción de los venezolanos quienes se adelantaron en el partido dos carreras por una.

En el tercer inning los quiquiyenses remontaron y anotaron dos carreras para así avanzar venciendo tres por dos a los criollos.

Los batazos de los dominicanos fueron incontrolables y para el quinto inning sumaron dos carreras más para superar a Venezuela cinco por dos.

El séptimo innig fue más productivo para el equipo visitante que demostró su poder anotando tres carreras con las que logró debilitar y apagar el resplandor de las estrellas venezolanas.

El equipo de estrellas venezolanas dirigido por Buddy Bailey no brilló en el encuentro y terminó derrotado por los quisquiyenses con un marcador de ocho carreras por dos.

Anterior

 Ya se encuentran en el terreno de juego las grandes estrellas encargadas de representar la pelota dominicana y venezolana la edición número 46 del Juego de las Estrellas 2012 realizado en en el estadio Universitario de Caracas y en esta oportunidad en homenaje a Omar Vizquel.

Hace un año atrás los venezolanos dominaron a los quisquiyenses con un marcador de cuatro carreras por cero.

Figuras

Buddy Bailey será quien comande al equipo criollo compuesto por duros del béisbol venezolano entre los que destacan:  Carlos Madonado, Josch Kroeguer, Jesús Altuve, Ernesto Mejía, Eliézer Alfonzo y el estadounidense Austin Bibens, encargado de abrir el partido y quién tiene una efectividad de 1.83 en la pelota criolla.

Por parte de Dominicana la estrella más destacada es Hanley Rámirez, infielder de Dodgers de Los Angeles quien estará acompañado por Miguel Batista, Raúl Valdés y Lorenzo Barceló, y los bates explosivos de  Willis Otáñez, Julio Lugo y Erick Almonte.

Noticia al Día

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s