Águilas no pudo con Magallanes y cayeron en casa 4 por 2

aguilas21

En un juego extenso y en el que todo parecía estar decretado a favor de las Águilas del Zulia, en el noveno inning, el conjunto de los Navegantes del Magallanes venció en casa al equipo zuliano cuatro carreras por dos.

El equipo local logró anotar su primera rayita tras un hit de  Gerardo Parra que logró impulsar a Ernesto Mejía, quien en su turno dio un doble.

En ese mismo episodio el pitcheo naviero falló otorgando boleto, con tres hombres en base, a Darín Mastroianni  y permitiendo así que José Pirela pusiera  la segunda carrera del  del partido a favor de los locales.

En el quinto inning Ramón Hernández mostró su poder conectando un cuadrangular solitario que pondría el juego por la diferencia mínima de dos carreras por una a favor de los aguiluchos.

En el noveno inning, con dos outs y cuando el partido parecía estar sentenciado a favor de las Águilas apareció de nuevo Ramón Hernández quién dio un sencillo por la primera base empujando a Mario Lisson y empatando el encuentro a dos carreras.

En el episodio número 11 Ryan Read le dio un pelotazo a Francisco Cervelli con tres hombres en base lo que permitió que los valencianos se fueran arriba tres carreras por dos.

Llegó el inning 12 y con éste el turno de Eliezer Alfonzo quien conectó un sencillo, que Freddy Galvis no pudo controlar, para así impulsar a Andrus y sentenciar el partido cuatro carreras por dos.

Con esta victoria Magallanes queda de líder de la tabla de posiciones y Águilas  de cuarto lugar, a 2.5 de la cima.

Noticia al Día 

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s