Alcaldesa Bolivariana de La Cañada de Urdaneta invita a la Gran Feria Navideña 2012

maira_zamora1

En el marco del sistema alternativo de distribución y comercialización de bienes y servicios con el fin de combatir la usura y la especulación, la Alcaldía Bolivariana del municipio La Cañada de Urdaneta, el Ministerio para el Comercio y el próximo gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas invitan a toda la comunidad cañadera a la Gran Feria Navideña 2.012,  los días 13. 14 y 15 de diciembre en las Instalaciones del Estadio Genaro González, desde las 8 de la mañana.

En la feria participan las siguientes instituciones del Gobierno Nacional: Ministerio del Turismo, Banca Pública, Pdval, Mercal, Movilnet, Vetelca, Vit entre otros. Asimismo venta a precios solidarios de juguetes, ropa y calzados para damas, caballeros y niños,  mueblería, artículos para el hogar, lencería para cocinas y baños, bisutería, adornos navideños, vinos, ponches, dulces, platos navideños, bombonería, pan de jamón, tortas y mucho más.

La burgomaestre Maira Zamora manifestó, “este programa tiene como misión fundamental colocar la producción nacional de las pequeñas y medianas empresas, artesanos, productores nacionales y comunitarios en espacios físicos acordes para brindar a la comunidad sus productos y servicios a precios justos”. Asimismo Zamora agradeció, al próximo gobernador Arias Cárdenas por enviar la Feria Navideña al municipio La Cañada e invitó a todo el pueblo para la inauguración de la feria este jueves 13 de diciembre en el Estadio Genaro González.

Nota de Prensa

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s