Chávez está bien pese a difícil operación, dice Rafael Correa

dwq-400x223

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, afirmó este miércoles que su homólogo venezolano, Hugo Chávez, está “bien” a pesar de la difícil intervención quirúrgica contra el cáncer a la cual fue sometido el martes en La Habana.

“Me informan que salió bien pese a lo difícil de la operación”, expresó Correa en un encuentro con la prensa en la sede de la casa de gobierno, en el centro colonial de Quito. Al inicio del diálogo, Correa señaló: “Quiero empezar enviándole un abrazo solidario al presidente Chávez”.

“Le mandamos un abrazo del Ecuador y de toda la patria grande, y le deseamos una pronta recuperación”, añadió el mandatario. Previamente, el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, mandó saludos al gobernante venezolano a través de su cuenta en Twitter y añadió: “Una pronta y exitosa recuperación amigo”.

La intervención quirúrgica, la cuarta a la que fue sometido Chávez desde que le fue detectado un cáncer a mediados de 2011, duró más de seis horas, de acuerdo con el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.

AFP

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s