Este jueves 13 a la medianoche culmina la campaña electoral

cne12

De acuerdo a lo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), este jueves 13 de diciembre a la medianoche vence el plazo de la campaña electoral de los comicios regionales del próximo domingo 16.

En días pasados la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, así lo informó y exhortó a los medios de comunicación social a no difundir actividades proselitistas una vez que haya culminado la campaña el jueves 13 de diciembre a la medianoche.

Los actos de cierre de campaña sólo podrán ser reseñados al día siguiente por los medios de comunicación impresos, debido a la naturaleza de los mismos. Sin embargo, los medios de comunicación audiovisuales deberán abstenerse de emitir imágenes o sonidos referentes al día anterior.

Informó que para la divulgación de resultados se utilizará el esquema aplicado en elecciones regionales anteriores. Las Juntas Regionales Electorales son las encargadas de difundir los resultados y proceder a la proclamación de los ganadores en cada región, una vez que reciban la autorización de la Junta Nacional Electoral, que emitirá un primer boletín de resultados desde la sede del CNE, en Caracas.

Noticia al Día/CNE

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s