Irlandés falleció luego de bailar el “Gangnam Style” en una fiesta de navidad

gagnam}

El Gangnam Style ha causado furor en medio mundo, desde recibir millones de visitas en youtube hasta escalar las primeras posiciones de la cartelera Billboard, el ritmo del coreano Psy ha puesto a mover el esqueleto de muchos.

El impacto de su ritmo ha cruzado los límites de lo posible al causar la muerte de un hombre en Inglaterra. Eamonn Kilbride, un padre de familia de 46 años, murió de un ataque al corazón durante la celebración de una fiesta navideña en el bar que el mismo regentaba.

Justo después de bailar el Gangman Style, tal y como revela ABC.es, se quejó de un fuerte dolor en el pecho y se desplomó tras hacer la “danza del caballo”, como aparece en el videoclip de la canción que está arrasando en todo el mundo.

Kilbride asistía a una fiesta navideña de su trabajo, en la fábrica de cerveza Thwaites en Blackburn, Lancashire, la noche del sábado pasado. Su mujer que se encontraba en la fiesta, celebrando también su cumpleaños, intentó reanimarle sin éxito, y los médicos al llegar al lugar tampoco pudieron hacer nada por salvar su vida.

“Era un gran hombre de familia y trabajaba duro. Emonn siempre fue el alma de la fiesta, le encantaba bailar”, relata la viuda a The Telegraph. Las pruebas revelaron que el irlandés, que vivía con su familia en Burnley, sufrió una insuficiencia cardíaca aguda.

Agencias / EE UU / Panorma.com

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s