¡Venganza! Águilas se impone al Magallanes 8 por 3

aguilas-3

En un partido, donde desde el primer episodio se demostró el poderío del equipo local, las Águilas del Zulia vencieron a los Navegantes ocho carreras por tres.

En el primer episodio el conjunto aguilucho anoto cinco rayitas en su marcador. La primera vendría del bate de Flores, quien conectó un infield hit que logró impulsar a Galvis para así adelantarse en la pizarra una carrera por cero. El siguiente en el lineup era Ernesto Mejía quién mostró su poder a Zambrano y conectó un cuadrangular con un hombre en base, Flores, para poner el encuentro tres carreras por cero. Por si fuera poco para “El Toro”, Gattis, quién procedió a Mejía, le mandó un jonrón solitario, anotando la cuarta rayita para los locales. La siguiente anotación del inning estaría a cargo de Quintero quien bateó un doble para que Pérez pusiera el encuentro cinco carreras por cero.

Los navieros reaccionaron en el séptimo episodio donde realizaron tres carreras. Un cuadrangular en solitario de Eliezer Alfonzo pondría la primera anotación de los visitantes. En el mismo inning un hit de blanco impulsó a Carrera quien anotó la segunda para los valencianos. La siguiente rayita vendría de los pies Flores quien fue empujado por un rolling de Altuve.

Los locales lograron frenar está reacción y por el contrario no se amedrentaron. En la parte baja del séptimo un cuadrangular en solitario de Adrian Sánchez puso la pizarra seis por tres, a favor de las Águilas.

Los jugadores aguiluchos estaban calientes y necesitaban cobrar su venganza, por la derrota de ayer ante el magallanes, por lo que en la baja del octavo impulsaron su séptima carrera, tras un batazo de sacrificio de Gattis que logró impulsar a Mejía.

Cuando los magallaneros pensaron que nada podía estar peor un doble de Mastroianni impulso a Pérez para así anotar la anotación que sentenció el partido ocho carreras por tres.

Con está victoria las Águilas del Zulia se ponen a 1.5 juegos del primer lugar, que está liderado por los Leones del Caracas.

Anterior

¡Play ball! Inicia el segundo partido consecutivo entre Águilas y Magallanes

Águilas del Zulia recibe por segundo día consecutivo al conjunto de los Navegantes del Magallanes, líderes de la tabla de posiciones de la LVBP. 

Los aguiluchos esperan superar la derrota propinada por los navieros la noche de ayer, luego de que en el noveno inning, con el marcador 2-1 y con dos outs, los valencianos lograran empatar el encuentro, con un hit de Ramón Hernández, el cuál hizo que se extendiera el juego hasta el episodio número 12, donde los visitantes sentenciaron el encuentro 4-2.

Alineaciones:

Águilas: Galvis SS, Flores 2B, Parra Cf, Mejía 1B, Gattis DH, F Pérez Lf, Mastroianni RF, Quintero C, Sánchez 3B, Bibens P

Magallanes: Chávez CF, Andrus SS, Altuve 2b, Rivera RF, Maldonado C, Hernández 1B, Carrera Lf, Flores DH, Blanco 3B, Zambrano P.

Noticia al Día

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s