ARIAS GOBERNADOR: ¡El Zulia se vistió de revolución!

Arias-Gobernador-3

El comandante Francisco Javier Arias Cárdenas fue elegido por el pueblo zuliano como el nuevo Gobernador del  Zulia, obteniendo la victoria  con  749 mil 492 votos, lo que representa un 52,13%, sobre el gobernador saliente Pablo Pérez Álvarez, quien no logró alcanzar la reelección de su cargo al conseguir solo 686 mil 865 votos; es decir un 47,77% de los sufragios. Arias Cárdenas dirigirá los destinos del estado Zulia de la mano del gobierno nacional, y teniendo al presidente Hugo Chávez como su principal aliado en el periodo 2013-2017.

Según cifras del CNE, Arias Cárdenas obtuvo su triunfo con una participación del 62,2%, es decir, 1 millón 469 mil 594 votantes, de los 2.389.371 electores registrados para votar en la entidad zuliana.

El ahora ex gobernador  Pablo Pérez, obtuvo 89 mil 507 votos menos de los que sacó cuando fue elegido gobernador en el año 2008, enfrentándose en esa oportunidad a Giancarlo Di Martino.

Arias Cárdenas, quien fue gobernador del Zulia durante el periodo 1996-2000, vuelve al Palacio de los Cóndores con una propuesta de desarrollo revolucionario y bolivariano, enmarcado en la construcción del socialismo del siglo XXI. En 1995  Arias derrotó al candidato de Acción Democrática, Omar Barboza, en la lucha por la gobernación.

Noticia al Día

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s